Jump to content
Chapala.com Webboard

Official Local Covid Data From Jalisco State Site


Recommended Posts

Stats for Oct. 23rd. 

PÁGINA 
Al corte del 23 de octubre, #Chapala registró un nuevo caso y llega a una cifra de 172 casos confirmados acumulados de Covid-19, mientras que #Jocotepec no reportó ningún caso y se mantiene en 136. #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó un caso y ahora tiene un registro de 194 casos confirmados acumulados de la infección.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 24th

PÁGINA 
El municipio de #Jocotepec sigue sumando casos de Covid-19. Al corte de este 24 de octubre, registró cuatro nuevos casos y llega a una cifra de 140 casos confirmados acumulados de la infección. Hoy #Chapala no reportó nuevos casos, por lo que se mantiene en 172, a diferencia de #IxtlahuacánDeLosMembrillos, quien sumó tres nuevos casos y ahora tiene 297.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 25th

PÁGINA 

| Al corte de este 25 de octubre, #Chapala registró seis nuevos casos positivos de Covid-19, con los cuales llega a una cifra de 178 casos confirmados acumulados de la infección. Hoy #Jocotepec no reportó ningún caso nuevo, por lo que se mantiene en 140 casos. #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó un caso nuevo y llega a 297

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 26th

PÁGINA 
🔴 | Hoy #Chapala registró dos nuevos casos positivos de Covid-19 y llega a una cifra de 180 casos confirmados acumulados. #Jocotepec no sumó ningún caso, por lo que se mantiene en 140. #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó un nuevo caso y ahora tiene un registro de 299.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 27th

PÁGINA 
🔴 | Se complica la situación. Al corte de este 27 de octubre, #Chapala registró tres nuevos casos de Covid-19 y llega a una cifra de 183 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #IxtlahuacánDeLosMembrillos rebasó los 300 casos positivos. Hoy reportó cuatro nuevos casos para un total 303. #Jocotepec registró cuatro nuevos casos y ahora tiene una cifra de 144 casos positivos acumulados del nuevo Coronavirus.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 28th

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 28 de octubre, #Chapala registró un nuevo caso, con el cual llega a una cifra de 184 casos confirmados acumulados. #Jocotepec sumó un nuevo caso y acumula 145, mientras que el municipio vecino de #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó dos nuevos casos y llega a 305.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 29th

PÁGINA 
🔴 Al corte de este 29 de octubre Chapala registró cuatro nuevos casos y llega a una cifra de 188 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Jocotepec se mantiene en 145, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó dos nuevos casos y acumula 307.

At the cutoff of this October 29, Chapala registered four new cases and reaches a figure of 188 accumulated confirmed cases of the disease. #Jocotepec remains at 145, while # IxtlahuacánDeLosMembrillos reported two new cases and accumulates 307.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 30th

PÁGINA
🔴 | Al corte del 30 de octubre, #Chapala registró un nuevo caso de Covid-19 y llega a una cifra de 189 casos confirmados. También #Jocotepec reportó un nuevo caso y ahora tiene 146. #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó cuatro nuevos casos y llega a 311 casos confirmados acumulados de la enfermedad.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 31st

PÁGINA 
🔴 | La cifra de casos confirmados de Covid-19 sigue aumentando en el municipio de #Chapala. Al corte de este 31 de octubre registró tres nuevos casos y llega a una cifra de 192 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Jocotepec reportó un nuevo casl y acumula 150, mientras que el municipio vecino de #IxtlahuacánDeLosMembrillos registró cuatro nuevos casos para un total de 312.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 1st

PÁGINA 
Con los tres nuevos casos de Covid-19 que fueron reportados este 1 de noviembre por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), #IxtlahuacánDeLosMembrillos llega a una cifra de 315 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Chapala registró un nuevo caso y llega a 193, mientras que #Jocotepec sumó dos nuevos casos y ahora tiene 152.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 2nd

PÁGINA 
🔴 | Con los tres nuevos casos positivos de Covid-19 reportados este 2 de noviembre, #Chapala llega a una cifra de 196 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Jocotepec registró cuatro y ahora tiene 156, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó cinco nuevos casos y llega a un total de 320 casos confirmados acumulados.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 3rd

PÁGINA 
🔴 | Rebasa #Chapala los 200 casos confirmados acumulados de Covid-19. Al corte de este 3 de noviembre registró ocho nuevos casos, con los cuales llega a una cifra de 204 casos confirmados acumulados. Hoy #Jocotepec no reportó nuevos casos, por lo que se mantiene en 156. #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó cuatro nuevos casos y ahora tiene un registro de 324.


🔴 | #Chapala exceeds the 200 accumulated confirmed cases of Covid-19. At the cut of this November 3, it registered eight new cases, with which it reaches a figure of 204 accumulated confirmed cases. Today #Jocotepec did not report new cases, so it remains at 156. # IxtlahuacánDeLosMembrillos reported four new cases and now has a record of 324.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 4th

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 4 de noviembre, #Chapala registró tres nuevos casos dd Covid-19 y suma 207 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Jocotepec reportó doa nuevos casos y llega a una cifra de 158, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó tres nuevos casos y ahora tiene un registro de 327.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 5th

PÁGINA 
🔴 | #Chapala sigue sumando nuevos casos de Covid-19. Al corte de este 5 de noviembre registró cinco nuevos casos y llega a una cifra de 212 casos confirmados de la enfermedad. #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó tres nuevos para un total de 329 casos positivos acumulados. Hoy #Jocotepec no registró nuevos casos, por lo que se mantiene en 158.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 6th

PÁGINA 
🔴 | Con dos nuevos casos reportados este 6 de noviembre, #Chapala llega a los 214 casos confirmados acumulados de Covid-19. Hoy #Jocotepec registró un nuevo caso y llega a 159 casos acumulados, mientras que el municipio de #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó cinco nuevos casos y ahora tiene un total de 334 casos acumulados.
 

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 7th

PÁGINA 

| Al corte de este 7 de noviembre, #Chapals registró tres nuevos casos y con estos llega a una cifra de 217 casos confirmados acumulados de Covid-19. Hoy #Jocotepec no reportó nuevos casos, por lo que se mantiene en 159. #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó dos nuevos casos y llega a 334.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 8th

PÁGINA 
🔴 | Siguen en aumento los casos positivos de Covid-19 en #Chapala. En las últimas 24 horas se confirmaron cinco nuevos contagios en el municipio ribereño para un total de 219 casos confirmados acumulados. #Jocotepec registró tres nuevos casos y llega a 162, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos no reportó nuevos casos y se mantiene en 336 casos confirmados de Covid-19.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 9th

PÁGINA 
🔴 | Hasta el último corte de este 9 de noviembre, #Chapala registró un nuevo caso de Covid-19, con el cual llega a una cifra de 220 casos confirmados acumulados. #Jocotepec reportó un nuevo caso y ahora tiene 163 casos acumulados. #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó un nuevo caso y llega a un total de 337 casos confirmados acumulados de Covid-19.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 10th

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 10 de noviembre, #Chapala no registró nuevos casos de Covid-19, por lo que se mantiene en 220 casos confirmados acumulados. #Jocotepec registró un nuevo caso y llega a 164, mientras que el municipio de #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó dos nuevos casos y ahora tiene 339.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 11th

PÁGINA 
Hoy #Chapala no registró nuevos casos de Covid-19, por lo que se mantiene en 220 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Jocotepec reportó un nuevo caso, con el cual llega a 165, mientras que el municipio vecino de #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó un nuevo caso y ahora tiene un registro de 343 casos confirmados acumulados del nuevo Coronavirus.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 12th

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 12 de noviembre, #Chapala registró tres nuevos casos y llega a una cifra de 223 casos confirmados acumulados. #Jocotepec reportó tres y ahora tiene un registro 168, mientras que el municipio de #IxtlahuacánDeLosMembrillos pasó de 343 a 345 casos confirmados acumulados.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 13th

PÁGINA

Con los dos nuevos casos reportados el 13 de noviembre, #Chapala llaga a una cifra de 225 casos confirmados acumulados de Covid-19, mientras que #Jocotepec registró un nuevo caso y acumula 169. #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó tres nuevos casos y ahora tiene un registro de 348 casos confirmados acumulados de la enfermedad.

Link to comment
Share on other sites

Stats from Nov. 14th

PÁGINA
🔴 | Siguen aumentando los casos positivos de Covid-19 en el municipio de #Chapala. Al corte de este 14 de noviembre registró cuatro nuevos casos y llega a una cifra de 229 casos confirmados de la enfermedad. #Jocotepec reportó dos casos más y suma 171, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos registró otros dos y acumula 350.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 15th

PÁGINA 
🔴 | La cifra de casos confirmados de Covid-19 siguen incrementándose en el municipio de Chapala. Al corte de este 15 de noviembre registró cuatro nuevos casos y llega a una cifra de 233 casos confirmados de la enfermedad. Hoy ni #Jocotepec ni #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportaron nuevos casos, por lo que se mantienen en 171 y 350 casos positivos acumulados, respectivamente.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Nov. 16th

PÁGINA 
🔴 | Hasta el último corte de este 16 de noviembre, #Chapala registró tres nuevos casos positivos de Covid-19 y llega a una cifra de 236 casos confirmados acumulados. Hoy ni #Jocotepec ni #IxtlahuacánDeLosMembrillos registraron nuevos casos, por lo que se mantienen en 171 y 351 casos confirmados acumulados, respectivamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...